Gestión de proyectos tecnológicos
Nuestra metodología de trabajo nos permite definir, para cada cliente, la utilización y gestión de las tecnologías TIC adaptandola a las características propias de su negocio.
CONSULTORIA TIC: Reflexionamos
Realizamos un análisis conjunto con el cliente de su situación actual en las TIC. De las particularidades de su negocio y su sector de actividad. De las estrategias de negocio, requerimientos y recursos disponibles.
"Definiendo en un proyecto las soluciones y servicios que cubra las expectativas de nuestros clientes. Desde las propias infraestructuras de comunicaciones, los sistemas, las aplicaciones, hasta los servicios de explotación y soporte."
INGENIERÍA TECNOLÓGICA: Adaptamos a la realidad
Presentamos una propuesta detallada de la solución tecnológica y de los pasos a desarrollar. De los modelos de servicio y explotación que mejor se adapten a las particularidades del cliente.
"Diseñando un escenario flexible donde se equilibren el gasto y la inversión y se garantice el acceso permanente del cliente a las nuevas tecnologías."
GESTIÓN DE SERVICIOS: Ponemos en marcha
Ponemos en marcha el proyecto y los servicios
"Facilitando el acceso a la explotación y la gestión a través de nuestro centro de proceso de datos gestionados."
ATENCIÓN AL CLIENTE: Mantenemos
Monitorizamos y mantenemos los sistemas, las aplicaciones y las comunicaciones apoyados en un CAC como plataforma de soporte a usuarios.
"Complementando el servicio de atención a través de soporte in-situ realizado por nuestro departamento técnico."